lunes, 14 de junio de 2010

Mi pequeña historia


¡Ilusióname!, ¿ya?, muchas gracias querido lector, acabas de activar la pila que necesitaba para continuar este relato.
Ahora querido amigo, toca el segundo paso, ¿qué quieres leer, imaginar y vivir?
¿Quizás una historia de terror?, o ¿sabes lo bonito que es leer una historia de su príncipe con su princesa? Mmm, quizás llegues tarde a esta cita que tenemos, pues estamos a punto de comenzar. ¿Estas preparado?, Yo creo que sí, así que toma asiento, prepárate una buena taza de café y disponte a leer.
Yo, me llamo, bueno, no te voy a decir my verdadero nombre, mi pseudónimo es Besamesinmas, quizás me conozcas ya por ese nombre, bueno, no creo, no soy tan famosa como para eso. Ahora ya, después de las presentaciones te contaré mi historia:
Como empezar una historia de una misma, quizás deba decirte que tengo 16 años, que vivo en una ciudad del interior de la Península Ibérica y porqué no, que me gusta mucho el chocolate. ¿Ya me conoces un poco mejor?, bueno, no creo, a mucha gente le gusta el chocolate. ¿Qué?, ¿Qué tienes ganas de conocerme mejor?, bueno, también te puedo decir que estoy pensando en mi futuro y que por eso, ando un poco desorientada con respecto a qué estudiaré al año que viene.
Creo que quizás es hora de contarte porqué estoy a estas horas del día escribiendo para que tú, querido lector me leas, bueno, quizás es porque quiero que alguien me lea, me escuche y sobre todo que me entienda. Y así comenzaré: mi historia empieza hace ahora 3 veranos. Entonces yo, si mal no lo recuerdo, tenía 13 años, oh, que bonito eran esos 13 años, dulces como el chocolate fundido. Todo comenzó en verano, un caluroso verano…

No hay comentarios:

Publicar un comentario